This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

Informe PISA...

Es el Informe del Programa internacional para la Evaluación de Estudiantes. Se basa en el análisis del rendimiento estudiantil mediante unos exámenes universales.

Su principal objetivo es general indicadores de rendimiento educativo. La OCDE inició el proyecto Pisa en 1997, que se encarga de la realización de pruebas estandarizadas a estudiantes de 15 años en áreas como la competencia lectora, la matemática y la científica.

Las características fundamentales que han guiado el desarrollo del estudio Pisa ha sido su orientación política y su innovador concepto de competencia básica que tiene que ver con la capacidad de los estudiantes para explorar lo que han aprendido y aplicar sus conocimientos a lo largo de la vida. Además de analizar el nivel de rendimiento de los alumnos en las áreas evaluadas, Pisa aporta información sobre distintos aspectos de su entorno familiar, escolar y también datos de los centros sobre su organización y oferta educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario