This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

...Soy Directora...

Después de cinco años de experiencia labolar en el centro escolar I.E.S. Sierra de Luna, como funcionaria de pedagoga en el departamento de orientación, puedo sentirme orgullosa... mis esfuerzos han dado sus frutos.
Durante el plazo de Elecciones presenté mi candidatura y mi Programa a presentar, pero no estaba yo sola, se presentaban una mujer más, compañera mia del centro.
Yo era y soy una mujer muy ambiciosa, me conformo con poco e intento ayudar a gente a través de lo que sé, en los dos últimos años habia ejecrcido como pedagoga en un centro hospitalario, y actualmente trabajaba como pedagoga en el ayuntamiento.

Uno de los momentos más importantes en estos años fue cuando el claustro de mi centro, el Colegio Público Sierra de Luna, la mayoría de mis compañeros/as me votaron... ¡a mí!


Y salí elegida Directora.


Agradecí a todos mis compañeros y familia, ese momento, agradecí a todos y cada uno por su apoyo y confianza en mí.
Con el tiempo fui acostmbrandome a la extraña sensación que da representar a la administración Educativa. Nunca me hubiera imaginado verme en este cargo, me sentía extraña, pero bien, iba a ayudar en todo lo que estaba en mi mano.

Fui coordinando las actividades del Centro, y aunque me costó un poco al principio, procuré ser lo más imparcial posible con todos mis compañeros y sus propuestas; así como velar y garantizar que las leyes y disposiciones vigentes fuesen respetadas y debidamente cumplimentadas por la Comunidad Educativa.

Para mí es importante que todo se lleve a cabo de la mejor manera posible, y por ello, partiendo de lo que considero que sería una buena directora puedo decir que me preocuparé por la docencia, porque se lleve a cabo perfectamente, porque cada uno de ellos utilice la metodología correcta para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se produzca satisfactoriamente.
Intentaré que todos estemos bien, todos (tanto alumnos como profesores). Intentaré que el concepto de motivación esté presente en todos, y por lo tanto, considero que si el profesor está motivado para ejercer la docencia, motivará sin duda a sus alumnos/as, y éstos a la misma vez, estarán motivados por aprender. Y por supuesto, actuaré como mediador en todos los conflictos y problemas que se produzcan en el centro, estaré presente en mis ratos libres en ayudar a los niños y niñas en sus diferencias.

Me sentía bien conmigo misma, sabía que iba a trabajar duro e iba a proponer que todas mis metas se consiguieran.

La Directora del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario